viernes, 2 de enero de 2015

Mis Discos Favoritos del 2014

Se terminó el año gente! y es acá les dejo lo mejor que me dejó la música el 2014

Bailar En La Cueva

Una nueva propuesta de Jorge Drexler, con un album más centrado en el ritmo que trabajos anteriores, transmitiendo una idea musical basada en el movimiento, un álbum mucho más heterogéneo que su predecesor Amar La Trama y que personalmente, me gustó bastante, utilizando diferentes estilos e instrumentos, un disco variado y de calidad, pero que también nos deja aflojar un poco el cuerpo




tema favorito:



Everyday Robots

No sé que decir sobre este disco de Damon Albarn...es uno de esos discos que voy a seguir escuchando dentro de años, me parece simplemente genial. Lo que más destaco, el piano y las letras.


tema favorito:






Tomorrow's Modern Boxes

Un disco sorpresa de Thom Yorke que nos tomó por sorpresa a todos, con su estilo electrónico de ritmos poco convencionales, su voz melodiosa, pero ahora con un enfoque más de música ambiental, en especial sus últimos tres temas, que se conectan entre sí en un colchón de sonidos que comienzan en el final de There's No Ice (For My Drink) y concluyen al comenzar Nose Grows Some.
También me llamó la atención la utilización de la voz como instrumento, formando acordes y la ausencia de guitarras, bajo y demás instrumentos convencionales, ya que básicamente se compone de sintetizadores, voces, piano y batería electrónica.
ADVERTENCIA: no es un álbum que te vaya a gustar enseguida, entre más veces lo escuches más cosas le vas encontrando y más te va gustando.


tema favorito:


The Satanist

El nuevo album de la banda polaca de blackened death metal Behemoth, con un trabajo que muestra muy buena calidad, con potentes guitarras distorsionadas, una batería increíble, una voz gutural muy bien usada y solos de guitarra más conectados con el rock clásico que con el metal, lo cual a mi me gustó mucho, porque odio el piripirpirpirpi de los solos metaleros. También se siente en algunos temas un estilo pagano o algo así, muy diabólico como el titulo revela.



tema favorito:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OOtto quiere saber tu opinión, permitíselo